Santiago Contreras indica que, con el apoyo de los electores y los candidatos, las elecciones primarias se pueden desarrollar con éxito a pesar de no contar con la logística del CNE.
Santiago Contreras, miembro de la Comisión Regional de Primarias en Táchira, señaló que ya han recibido instrucciones precisas sobre la organización de los centros de votación en el estado sin el CNE.
“Sabemos que este será un proceso difícil, este era un escenario que ya la CNP y las juntas regionales estábamos manejando. Solicitamos al CNE que facilitara los centros de votación para que los venezolanos pudieran expresarse, pero después de haber llegado a un acuerdo con ellos, con los rectores oficialistas e independientes, entonces se produjo la renuncia con el único fin de no cumplir el compromiso acordado” manifestó Contreras.
El miembro de la junta regional de primarias enfatizó que sí hay condiciones de llevar adelante el proceso, porque cuentan con el apoyo de todos los partidos políticos y movimientos que apoyan a los candidatos que participan en este proceso que se realizará el próximo 22 de octubre.
Con información de La Nación – Maryory Bustamante.
Deja una respuesta